ESPECTÁCULOS

José Eduardo Derbez da 'golpe bajo' a los malos comentarios y dedica amoroso mensaje a su novia

Tras las críticas a su relación amorosa, el actor José Eduardo Derbez se pronunció en redes sociales y empleó su perfil de Instagram para dedicar un amoroso mensaje a su novia

José Eduardo Derbez dedica amoroso mensaje a su novia Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, el actor José Eduardo Derbez volvió a estar enredado en una leve polémica respecto a su relación amorosa con Paola Dalay

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La cuestión habría sido el desinterés que muestra el hijo de Eugenio Derbez a las extremas demostraciones de amor de parte de su novia, en  redes sociales. 

Tras generar una serie de comentarios y especulaciones, al parecer el simpático hijo de la actriz Victoria Ruffo decidió dar 'cachetada con guante blanco' y callar los rumores, dándole el lugar que se merece a su pareja. 

Pues resulta que hace unas horas, el conductor de Miembros al Aire se pronunció en su perfil de Instagram y compartió una fotografía junto a Paola, a quien dedicó un romántico mensaje en el que mostró su lado más sensible, y abrió su corazón para gritar su amor a los cuatro vientos.

El amor no se busca, el amor se encuentra. Y yo te encontré a ti", escribió el comediante, derritiendo así los corazones de todos sus followers, quienes no tardaron en reaccionar a la cariñosa dedicatoria del hermano de Aislinn Derbez.

Como era de esperarse, rápidamente la modelo no tardó en reaccionar al dulce mensaje de José Eduardo y comentó debajo de la publicación: "Te amo". Además, la chica originaria del Estado de México agregó emojis de corazón.

Fuente: Instagram @jose_eduardo92