ESPECTÁCULOS

Hermana de Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa: "Esa jamás abrirá la boca"

Hermana de Julián Gil lanza duros comentarios hacia la actriz Marjorie de Sousa luego de que exhibiera a su hijo Matías en redes sociales

Hermana de Julián Gil arremete contra Marjorie de SousaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado fin de semana, la guapa actriz de TelevisaMarjorie de Sousa, asistió a la celebración del bautizo de la hija de Marlene Favela

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante y después del festejo, en redes sociales comenzaron a circular imágenes en las que se logra apreciar al pequeño Matías, hijo de De Sousa, fruto de su fallida relación con el actor Julián Gil

Cabe destacar que la villana de La desalmada rara vez expone a su pequeño, esto luego de ganar la batalla legal por su patria potestad.

Por ello, las fotografías y videos del niño de 4 años de edad, en el íntimo evento comenzaron a trascender más que ninguna otra en páginas de redes sociales, como la de Suelta la sopa.

A través de su cuenta en Instagram, la producción del programa publicó un video exclusivo en el que se puede apreciar lo mucho que ha crecido el menor mientras interactúa con un payaso en una de las dinámicas de la celebración y su mamá lo observa feliz desde el público.

Como era de esperarse, las reacciones al clip no tardaron en llegar, sin embargo, el comentario que más resaltó fue el de la hermana del actor Patricia Ramosco, quien volvió a arremeter contra la histrionisa al ver a su sobrino creciendo lejos de su familia paterna.

Hasta hoy ha sido una mentira tras otra. Esa jamás podrá abrir la boca, por eso vive escondida… Cero argumentos…", expresó la tía de Matías contra De Sousa.

Ramosco incluso se tomó el tiempo para replicar a los comentarios de seguidores de la venezolana, quienes aplaudieron su labor como madre al ver niño luciendo tan contento y enorme.

"Qué guapo y grande está Mati. Estás haciendo un excelente trabajo como mamá", expresó una usuaria, que luego agregó: "Dios libre a Mati eternamente de la familia paterna que le tocó".

Ante esta opinión, la hermana de Julián Gil rápidamente saltó a responder:

Dios libre al niño de todo el sufrimiento y traumas que gracias a la madre tendrá, porque no siempre tendrá cuatro años… Y un día entenderá".

Fuente: Publimetro