ESPECTÁCULOS

¡Se acabó el amor! Conductora de TV Azteca confirma en vivo en 'VLA' que terminó con su novio

Una famosa conductora de TV Azteca confirmó en vivo en el programa 'Venga la Alegría' que había terminado su relación y dejó en shock al público

Famosa conductora de TV Azteca anuncia ruptura amorosaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ayer lunes 12 de julio en la transmisión de Venga la Alegría una de las famosas más controversiales de TV Azteca anunció 'sin pelos en la lengua' que había terminado su relación sentimental y dejó sin palabras a los televidentes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz y conductora Natalia Alcocer confirmó que estaba separada de Jero Palazuelos, a solo unas semanas de haber revelado que estaba saliendo con el exparticipante de Survivor México mientras todos pensaban que seguía casada con el empresario Juan José Chimal.

Durante su debut en el reality ¡Quiero Cantar!, Alcocer se sincero y confesó por qué terminó con 'Jeje':

Estuvo padre. Conocí a un gran chavo, pero como lo dije para andar conmigo está muy cañón. Soy una chava independiente, que trabaja, no me da miedo nada, soy súper aventada, tengo tres hijas, una empresa, tengo bien poquito tiempo y creo que los dos nos fuimos muy rápido por la emoción".

Hace unos días la revista TVNotas aseguró que Natalia había terminado su compromiso con el empresario porque este la habría estado engañando mientras ella participaba en Survivor, sin embargo, al regresar del reality rápidamente encontró consuelo en los brazos de Jero.

Para algunas cosas nos fuimos muy rápido, pero para otras cosas nos fuimos muy, muy lentos, estábamos gozando muchísimo estar juntos", añadió.

Fuente: TVNotas y Venga la Alegría