ESPECTÁCULOS

¿Se enojó? Geraldine Bazán derrite a Instagram con coquetas fotos y su novio reacciona: "Me muero"

La famosa actriz Geraldine Bazán derritió a sus seguidores de Instagram luego de compartir coquetas fotos y esta fue la reacción de su novio

Geraldine Bazán, famosa actriz y modelo mexicanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que Geraldine Bazán no ha querido hablar mucho sobre su nuevo romance, su novio Luis Murillo García no deja de comentar y reaccionar a ninguna de sus publicaciones en las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas horas la bellísima exesposa del actor Gabriel Soto compartió una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram y muchos de sus fans se quedaron sorprendidos con el comentario que hizo el empresario.

Geraldine se dejó ver posando de lo más coqueta mientras disfruta una paleta de caramelo y hace sugestivos gestos, mientras está vestida con un top blanco con unos accesorios negros, el cabello lacio y maquillaje en tonos neutros.

El novio de Bazán sorprendió a los fans de la actriz al hacer un comentario en italiano de lo más romántico: "Mi novia con su paleta".

 El comentario de Luis a Geraldine generó diversas reacciones y los internautas no han dejado de aplaudir lo romántico que les pareció.

@luismurillo.garcia No puedo con esto, el idioma del amor".

Ay me muero, qué tipazo".

Ya cásense".

 

Fuente: Instagram @geraldinebazan