ESPECTÁCULOS

Kenia Ontiveros debuta en la música: Esposa de Larry Hernández cantará ¿narcocorridos?

Kenia Ontiveros, la simpática esposa de Larry Hernández, cantante de narcocorridos, debuta en la industria musical como cantante y lo comparte en redes sociales

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández debuta como cantanteCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La influencer y empresaria Kenia Ontiveros, esposa del famoso cantante Larry Hernández decidió incursionar en una nueva faceta en su vida, ser cantante como su pareja. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aparentemente, Kenia se está preparando actualmente para lanzar algún nuevo material personal, ya que en su perfil de Instagram compartió una imágenes en las que posa desde un estudio de grabación. 

"Se viene de fuego", fue lo que compartió en Ontiveros en sus redes sociales dejando a al expectativa y muy sorprendidos a sus seguidores. 

Nadie imaginó que intentaría probar el éxito dentro de la industria musical, sin embargo, los mensajes de apoyo para Kenia no se han dejado esperar tras su publicación. 

Hasta ahora no se sabe cuáles son los planes reales de Kenia y mucho menos se sabe la fecha de su lanzamiento al ámbito musical, pero sin duda, sus fans ya están ansiosos por saberlo. 

Fuente: Instagram @keniaontiverosoficial