ESPECTÁCULOS

"Puros huesos": Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, impacta al lucir su delgadez en 'look' playero

La joven actriz Sofía Castro, quien es hija de Angélica Rivera, impactó a sus fans luego de lucir su delgadez con un tremendo 'look' playero

Sofía Castro impacta al mostrar su delgadezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Paz, Baja California Sur.- De nueva cuenta la familia de la retirada actriz Angélica Rivera está dando de qué hablar pues ahora su hija Sofía Castro desató tremenda controversia en las redes sociales tras presumir su delgadez con un coqueto 'look' playero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este fin de semana la joven actriz mexicana viajó a Baja California Sur para pasar unas vacaciones en familia en compañía de sus hermanas Fernanda y Regina Castro, así como su padre 'El Güero' Castro. Se desconoce si 'La Gaviota' los acompaña en el viaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sofi compartió un par de nuevas instantáneas en las que aparece modelando con un bañador con animal print de cebra, lentes de sol y una gorra negra.

Aunque los fieles admiradores de la hija mayor de Angélica quedaron encantados con la publicación y la llenaron con más de 34 mil Likes, los haters de la joven también se hicieron presentes y no han dejado de lanzarle fuertes críticas y comentarios negativos.

 

Eres igual de hermosa qué tu mami".

Qué seca".

Eres un hueso".

Qué preciosa estás".

Te ves muy diosa".

Sí sirve la dieta".

Ratera gata".

Fuente: Instagram @sofia_96castro