ESPECTÁCULOS

En 'Hoy', Érika Buenfil confiesa su amor por querido galán de Televisa ¡pero él ya la rechazó!

En una entrevista con 'Hoy', la actriz Érika Buenfil confesó su enamoramiento por un querido galán de Televisa, sin embargo, también reveló que él no le hizo caso

Famoso actor de Televisa mandó a la 'friendzone' a Érika BuenfilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada actriz regiomontana Érika Buenfil una vez más está causando revuelo con insólitas declaraciones sobre su vida privada y es que hace poco confesó su enamoramiento por un querido galán de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy la protagonista de Vencer el pasado confesó por qué razón decidió sincerarse hace algunos días y hablar abiertamente sobre el fugaz amorío que tuvo con Ernesto Zedillo Jr..

Yo me atreví a decir cosas que ya pasaron y cosas que salieron de mi corazón, pero creo que esto me conectó con muchas mujeres que han vivido algo parecido", explicó la 'Reina de TikTok'.

Posteriormente, Buenfil confesó que en su juventud estuvo muy enamorada del actor Alexis Ayala, sin embargo, este nunca le hizo caso.

Ahora somos muy buenos amigos, hemos tenido muchos proyectos y tenemos muchas ganas de regresar (a trabajar juntos), además que lo adoro donde quiera que esté, siempre lo voy a querer, toda la vida".

Sin embargo, cuando el reportero le preguntó si ahora que tanto ella como Alexis están solteros se podría dar algo más, así respondió Érika: "¡No! ahora yo no quiero".

Fuente: Programa Hoy