ESPECTÁCULOS

¿Antes de las cirugías? Lucero deja en shock a Instagram con FOTO de hace 15 años en Televisa

La famosa cantante Lucero dejó en shock a miles de usuarios de Instagram tras compartir una fotografía de fue tomada hace 15 años tras una exitosa novela de Televisa

Lucero alista su regreso a Televisa con un realityCréditos: Instagram @luceromexico
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Lucero es una de las artistas mexicanas más aclamadas y queridas de todos los tiempos pues además de ser una excelente cantante, su participación en distintas telenovelas de Televisa la llevaron a la cima del éxito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la tarde de ayer jueves la exesposa de Manuel Mijares aprovechó sus redes sociales para compartir una instantánea del recuerdo que fue tomada hace más de 15 años tras un exitoso melodrama en la televisora de San Ángel.

Lucero recordó que recibió un Premio Emmy como Mejor Actriz por el personaje que interpretó en la telenovela Alborada, la cual fue grabada en 2005 y compartió el protagónico con Fernando Colunga y Arturo Peniche.

En la imagen se puede ver a la intérprete de Electricidad posando completamente distinta a como se le conoce actualmente; tenía un corte de cabello en capas y estaba teñido de color castaño oscuro, sin embargo, para sus fans luce igual de bella que en la actualidad y por ello no han parado de elogiarla y escribirle muestras de cariño.

Qué belleza".

Me encantaba ese 'look'".

Preciosa como siempre".

Una mujer bellísima".

Fuente: Instagram @lucero