ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Carlos Rivera! Cynthia Rodríguez hace esto en vivo con hombres y la tunden: "Qué vergüenza"

La famosa conductora Cynthia Rodríguez realizó esto en vivo en 'Venga la Alegría' con dos hombres y la llenaron de críticas

Cynthia Rodríguez causa revuelo por tremendo baileCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cynthia Rodríguez una vez más logró desatar la controversia en las redes sociales debido a que este viernes 23 de julio se dejó ver bailando de lo más espectacular al lado de varios hombres que no eran su novio, Carlos Rivera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El público del matutino de TV Azteca de inmediato hizo pedazos a la guapa conductora y exalumna de La Academia por haber acompañado a un grupo de bailarines en la presentación de un número de merengue.

Mientras que el grupo de baile lleva atuendos combinados en color negro con rojo, Cynthia se dejó ver con su 'look' del día. En esta ocasión modeló un  short de color azul, un top estilo bañador en color verde y unos tacones azul metálico.

La conductora coahuilense le añadió el toque de encantador y fascinante con sus únicos movimientos de cadera y dejó en shock a todos.

Sin embargo, a varios de los televidentes no les agradó que la novia de Carlos hiciera este baile y de inmediato la destrozaron a través del Instagram y Facebook de Venga la Alegría.

Siempre de payasa".

Esa todo lo hace en perreo".

Qué vergüenza".

Qué huev... la Cyntalento, siempre bailando igual".

Cynthia tenía que ser".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva