ESPECTÁCULOS

VIDEO: Cynthia Rodríguez deja en shock a todo TV Azteca por hacer esto en vivo en 'VLA'

La famosa conductora Cynthia Rodríguez dejó en shock a todos sus fans de TV Azteca luego de hacer esto en vivo en 'Venga la Alegría'

Cynthia Rodríguez modela espectacular 'look' en 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante y conductora Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las artistas más queridas por el público de TV Azteca, pues además de que es sumamente talentosa también posee una belleza inigualable.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de este jueves 15 de julio la exalumna de La Academia les dio tremendo susto a sus miles de admiradores y fans debido a que no apareció a cuadro al inicio del programa matutino Venga la Alegría.

En la pantalla tan solo aparecieron los conductores Sergio Sepúlveda, Laura G, Anette Cuburu, Roger González Penélope Menchaca y Horacio Villalobos, pero la gran ausente era Cynthia, por lo que muchos comenzaron a preguntar por ella.

Sin embargo, la guapa novia de Carlos Rivera solo llegó unos segundos tarde al inicio de la transmisión y de pronto apareció junto al resto de sus compañeros.

La sorpresiva aparición de Cynthia encantó a la audiencia de TV Azteca y no han parado de aplaudirla por ser tan auténtica y divertida.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva