ESPECTÁCULOS

Conductor de TV Azteca RENUNCIA tras 13 años al frente de exitoso programa; tiene pleito con su jefa

De acuerdo con Kaffie, un famoso conductor de TV Azteca habría renunciado a su puesto tras 13 años al frente de un exitoso programa; asegura que su jefa le colmó la paciencia

Reportan que famoso conductor de TV Azteca renunció a su programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 12 de julio el periodista Álex Kaffie adelantó una lamentable noticia para el público de TV Azteca pues anunció que un querido conductor había decidido renunciar luego de 13 años al aire con un exitoso programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el 'Villano de los espectáculos' informó que el aclamado Juan Barragán decidió dejar el vespertino Al Extremo porque presuntamente no se llevaba nada bien con su jefa.

Por, como se suele decir, 'diferencias irreconciliables"' con Verónica Cecilia Palomares Fuentes (productora de 'Al Extremo'), Juan Barragán decidió renunciar al programa del que fue titular 13 años", escribió Álex.

Kaffie aseguró que Barragán se cansó de los malos tratos y la pésima actitud que habría tenido Palomares con él y por ello habría preferido salir de uno de los proyectos que más da rating a la televisora del Ajusco.

Esa mujer ¡tanto le llenó el buche de piedritas al conductor! que este ya no aguantó más y abdicó de la emisión...  Verónica Palomares ha conseguido lo que anhelaba desde hace un año: sacar a Juan Barragán de 'Al Extremo'".

El lugar de Juan fue ocupado por Uriel Estrada y al primero de estos no le habría agradado saber que de un día para otro alguien ya ocupaba su lugar.

Fuente: El Heraldo de México