ESPECTÁCULOS

¡Bebé en Televisa! Tras despido de 'Hoy' por acusaciones de abuso, conductor da inesperada noticia

A unos meses de haber sido despedido del programa 'Hoy' tras ser acusado de abuso, un exintegrante del matutino de Televisa da un importante anuncio en redes sociales

Exconductor de 'Hoy' espera a su primer bebéCréditos: Instagram @programahoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el pasado mes de marzo la actriz de TV Azteca Laura Pons acusara de abuso sexual al entonces integrante del programa Hoy, Arturo 'El Turry' Macías, el conductor reapareció para dar una inesperada noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pocos días después de que surgió la acusación, el locutor fue suspendido "provisionalmente" del matutino de Televisa integrado por Paul Stanley, Raúl 'El Negro' Araiza, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona y Arath de la Torre, sin embargo, no ha regresado hasta ahora.

Macías se alejó de los medios de comunicación y, aunque seguía usando sus redes sociales, mantuvo un perfil bajo hasta que este viernes 23 de julio dio un importante anuncio.

El conductor informó a través de una publicación en Instagram que espera a su primer bebé junto a su esposa Jessy:

 

Hey familia y amigos estamos muy contentos de compartirles esta súper noticia, ¡que mi hermosa esposa Jessy García y yo vamos a ser papás! estamos muy contentos y emocionados. #baby", escribió.

El tierno mensaje estuvo acompañado junto a un ultrasonido. En la imagen se podía leer: "Hola, les quiero avisar que estoy preparándome para llegar a este mundo, así que les aviso que mi mamá Jessy y mi papá Arturo me están esperando... espero con mucha emoción verlos a todos muy pronto".

Aunque no especificó cuántos meses de embarazo tiene su pareja o más detalles, sus compañeros y amigos le mandaron mensajes de felicitación:

Felicidades", le escribió Mauricio Mancera.

Eeeeey felicidadeeees", le deseó Elba Jiménez.

FELICIDADES!!! Que emoción!!!", dijo Luz Blanchet, quien trabajó con él en 'Hoy'.

Esta buena noticia llega en medio de unos meses bastante complicados para el conductor luego de las fuertes acusaciones de abuso que se hicieron en su contra y que le costaron su trabajo en el programa de Las Estrellas.

Cabe recordar que Pons lo acusó de que, cuando ella tenía 17 años, el locutor presuntamente le dijo que la llevaría al cine pero se fue a un motel, donde se desvistió y supuestamente se tocó frente a ella en un jacuzzi.

La actriz confirmó que interpuso una denuncia ante las autoridades pero hasta ahora no se han sabido más detalles.

Fuente: Twitter @programa_hoy, Instagram @arturomaciasoficial y @laura8pons