ESPECTÁCULOS

Lucero Mijares vive tremenda caída: Comparte VIDEO en redes y su madre, Lucero ríe a carcajadas

En su más reciente publicación en Instagram, Lucero Mijares, hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, acaparó la atención de sus seguidores al mostrar un divertido momento en la playa

Lucero Mijares es arrastrada por una ola y Lucero 'se burla' de ellaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lucerito Mijares, la hija de Lucero y Mijares cada día de muestra la gran seguridad que tiene en sí misma, pues constantemente en redes sociales demuestra  una singular personalidad y mucho sentido del humor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente a sus seguidores con una divertida parodia de su mamá bailando junto a una drag queen, ahora compartió un hermoso atardecer en el mar, durante el cual sufrió una estrepitosa caída en la playa.

Con un clásico antes y después, en un "Expectativa VS Realidad", la simpática joven de 16 años posó frente al mar viendo una puesta de sol, momento que no acabó tan bien cuando una ola llegó hasta ella con fuerza y la derribó.

Disfruten, los amo", escribió bajo las imágenes.

Las carcajadas de sus seguidores no se hicieron esperar y los comentarios se amontonaron, incluyendo los de cantidad de celebridades, amigos de sus papás, que le han visto crecer.

"Jajaja, te amo nena", escribió Consuelo Duval, incluso su madre, la cantante Lucero no pudo evitar escribir un comentario: "jajaja, es que TE AMOOO".

Fuente: Instagram @luceromijaresoficial