ESPECTÁCULOS

¿Nueva pareja? Aislinn Derbez comparte amorosas FOTOS en Instagram: "Los besos son lo nuestro"

Aislinn Derbez comparte un par de fotografías en Instagram y presume un amoroso momento en un caluroso día de verano, en traje de baño

La famosa y querida actriz, Aislinn DerbezCréditos: Instagram @aislinnderbez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A un año de haberse separado de su expareja, Mauricio Ochmann, la actriz Aislinn Derbez parece haber superado de la mejor manera su ruptura. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que aunque no ha confirmado si se encuentra en una relación amorosa, pese a las especulaciones y al recién anunciado romance de su ex con la modelo Paulina Burrola, la hija de Eugenio Derbez se deja ver muy feliz en redes sociales. 

Sin duda, algo que disfruta mucho la famosa estrella es estar junto a su pequeña hija Kailani, con quien apareció en su perfil de Instagram con una par de tiernas fotografías. 

En ambas instantáneas, Ais y Kai posan en traje de baño, sin embargo, en la primera de ellas la pequeña le da un caluroso abrazo con el que la hermana de Vadhir y José Eduardo suelta una hermosa sonrisa. 

El calor, los trajes de baño, los abrazos y los besos son lo nuestro", escribió la actriz en el post. 

Las lindas fotos fueron muy bien aceptadas por sus seguidores quienes dejaron más de un millón de Likes y casi dos mil comentarios halagando su hermosa relación de madre e hija. 

Fuente: Instagram @aislinnderbez