ESPECTÁCULOS

¿Fracaso en Televisa? Público explota por nuevo reality en 'Hoy' y tunden a Escalona: "Sin talento"

El público de Televisa ya dio su reacción por el estreno del nuevo reality en 'Hoy' y la conductora Andrea Escalona fue una de las más criticadas

Tunden a Andrea Escalona por integrarse a nuevo reality de 'Hoy'Créditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 26 de julio fue el tan esperado estreno de Los Chiquillos de Hoy, el nuevo reality del matutino Hoy, y aunque miles de televidentes se encontraban ilusionados por el reality, varios manifestaron que la primera edición los decepcionó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta mañana se pudo conocer que Andrea Legarreta volverá a repetir como 'Jueza de caramelo' en el concurso y que Galilea Montijo llevará la batuta de la conducción; sin embargo, el público no se esperaba que otros integrantes del programa también estarían en el reality.

Paul Stanley, Lambda García y Andrea Escalona fueron nombrados padrinos de los concursantes al igual que Mariana Echeverría, pero a los televidentes no les agradó mucho la decisión de tener a la hija de Magda Rodríguez como asesora de los niños.

¿Qué van a aprender los niños de Escalona?".

Muy nefasta esa Escalona para estar con niños".

A fuerzas nos quieren meter a Andrea Escalona".

Quiten a la sin talento de Escalona de ahí".

Está muy bonita la sección pero ¿qué necesidad de meter a Andrea Escalona?".

Cabe resaltar que Escalona no fue la única criticada y a través de las redes sociales de Hoy los televidentes han asegurado que el formato del concurso infantil les pareció "aburrido" y que hubieran preferido ver la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Fuente: Programa Hoy