ESPECTÁCULOS

"Adiós rating": Exactriz de Televisa llega a 'VLA' y reemplaza a Cynthia Rodríguez; fans estallan

Una polémica exactriz de Televisa llegó a 'Venga la Alegría' para reemplazar a la conductora de Cynthia Rodríguez y los fans del programa estallaron

Exactriz de Televisa llega a 'VLA' en reemplazo de Cynthia RodríguezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde este lunes 26 de julio la famosa conductora Cynthia Rodríguez no estará en el programa Venga la Alegría debido a que se encuentra de vacaciones y la producción eligió a una polémica exactriz de Televisa para que ocupe su lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tal y como lo informó el especialista en espectáculos Álex Kaffie, la exreina de belleza venezolana Alicia Machado, quien realizó varias telenovelas en San Ángel como Una familia con suerte, se unió al matutino de TV Azteca para conducir el reality ¡Quiero Cantar! al lado de Sergio Sepúlveda.

Cotidianamente esta sección es conducida por Cynthia, sin embargo, ella se encuentra en España disfrutando de unos días con su novio Carlos Rivera. Por ello, Machado tuvo que llegar al programa para suplirla y le han llovido las críticas.

A través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría, los fieles admiradores y fans de Cynthia no han parado de criticar a la exactriz de Televisa y han asegurado que no les parece una buena conductora para este tipo de proyectos.

Qué horror".

Esta tipa da flojera".

Qué mal conduce Alicia".

Adiós rating".

Cynthia vuelve ya".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y El Heraldo de México