ESPECTÁCULOS

¿Es gay y oculta a su novio? Conductor de TV Azteca regresa a 'VLA' y se confiesa en Twitter

Conductor de TV Azteca regresa a 'Venga la Alegría' y responde a 'Chisme No Like' luego de que aseguraran que tenía novio y oculta su orientación sexual

Conductor de 'VLA' responde a rumores de su orientación sexualCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un conductor del matutino de TV Azteca Venga la Alegría, quien estará en MasterChef Celebrity México, responde tajantemente a los conductores que lo acusaron de supuestamente ocultar a su novio y amigos al no querer sincerarse sobre su orientación sexual.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de William Valdés, a quien los conductores de Chisme No LikeJavier Ceriani Elisa Beristain, exhibieron en su programa de la semana pasada, pues aseguraron que "esconde su homosexualidad" al "avergonzarse de sus amigos y su pareja".

En la fotografía que exhibieron al aire en el programa transmitido por YouTube, mostraron una fotografía de una reunión con otros conductores del matutino del Ajusco como Horacio Villalobos y Roger González y al fondo se puede ver a Valdés tapando su rostro.

Elisa comentó que el supuesto novio del presentador que estaba ahí al lado sería Pipe Barreto, un modelo colombiano.

El novio, presuntamente, es el que está al lado. Él dice 'yo no quiero que me vean con ustedes' y se tapa (...) ellos son abiertamente lo que son y está bien pero él se avergüenza de sus amigos y de su pareja", declaró Elisa.

El cubano, quien regresó al matutino de TV Azteca esta mañana luego de varias semanas de ausencia mientras graba MasterChef (cuyas grabaciones fueron suspendidas tras un positivo a Covid-19 entre los participantes), no se quedó callado y les respondió a los presentadores.

Aunque no los mencionó directamente, claramente se refería a ambos con sus palabras.

A los que juegan a ser "periodistas" en YouTube que hablan como si conocieran a la gente. A ustedes dos les digo que es un honor que sigan hablando de mí; mentiras, pero un honor. Síganle".

Al responderle a una usuaria que lo criticaba por molestarse cuando hablaban de él cuando "él habla de todos", William aseguró que no le molesta que hablen de él, sino que "se digan mentiras". 

Tanto Ceriani como Elisa Beristain le respondieron a Valdés luego de este mensaje en Twitter y lo hicieron pedazos por su mala ortografía, además de acusarlo de mentir de nuevo.

Nos contestó indirectamente como siempre, él no puede hablar de frente, a él le gusta de costado", comentó el argentino.

Beristain aseguró que debía "regresar a la escuelita" pero que tenía algo que celebrarle al conductor: "Con un montón de falta de ortografías básicas querido... algo que me gusta y quiero rescatar: que él entiende el juego. Nosotros hemos dicho aquí que él que está en un programa de chismes como nosotros, cuando sale gente a hablar de nosotros, publicidad buena o mala, nosotros no tenemos un programa del 'Manual de Carreño' que nos pueda afectar los comentarios".

Al final es publicidad, qué bueno que estés en esa postura, pero eso que pones que es mentira, por favor, tú sabes que te conocemos el huevo, quién lo puso y de qué color es. Así que para poder salir a defenderte checa un diccionario que te corrige tus burradas para que no quedes en ridículo escribiendo mal", dijo Elisa.

A partir del minuto 3:34 del video: 

Fuente: Twitter @WilliamValdes y canal de YouTube de Chisme No Like