ESPECTÁCULOS

Tras rechazar a Érika Buenfil, galán de Televisa revela en 'Hoy' su 'amor' por actriz 23 años menor

Luego de revelarse que había 'bateado' a Érika Buenfil, un famoso galán de Televisa reveló en 'Hoy' todo el amor que siente por una actriz 23 años menor y confesó si son pareja

Famoso actor de Televisa rechazó sentimentalmente a Érika BuenfilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días Érika Buenfil confesó abiertamente que hace años estuvo interesada en Alexis Ayala pero este la rechazó y al poco tiempo también surgió el rumor de que el actor estaba en una relación con una guapa artista de Televisa que es 23 años menor que él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales se comenzó a difundir que el galán de 55 años estaría saliendo en plan romántico con su compañera del melodrama Si nos dejan Scarlet Gruber.

Alexis decidió romper el silencio y en una entrevista difundida por el programa Hoy confesó que sí siente mucho amor y cariño por la actriz de 32 años, sin embargo, aseguró que solo tienen una bonita amistad.

Me encanta trabajar con Scarlet, es una mujer bellísima,  pero lo más interesante que tiene para mí es su talento para actuar, hicimos un gran trabajo juntos", mencionó.

Ayala dejó claro que sí bien sí se encuentra soltero, tampoco le gusta que lo relacionen sentimentalmente con todas las mujeres con las que comparte proyecto y señaló que no tiene mucha presión en conseguir nueva pareja.

Evidentemente soy un hombre soltero pero eso no quiere decir que con cada actriz con la que trabaje se me relaciones y demás, la vida nos dirá quién, cuándo, dónde, hay que dejar que las cosas sucedan", añadió.

Fuente: Programa Hoy