ESPECTÁCULOS

¡Romance en Televisa! Emilio Osorio, hijo de Niurka confirma romance con Karol Sevilla

Tras una larga lista de especulaciones, al fin Emilio Osorio y Karol Sevilla confirman su romance con un video compartido en redes sociales

Emilio Osorio y Karol Sevilla confirman su romance en redes Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Karol Sevilla Emilio Osorio dejan a todos sus seguidores con la boca abierta al demostrar en redes sociales que ya no esconden su amor. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el pasado mes de diciembre, cuando Yuri destapó, durante la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, que ambos jóvenes mantenían un romance en secreto.

Por medio de su cuenta oficial TikTok, Karol compartió un video titulado 'Me tienes enamorada', el cual también fue compartido por Emilio en su perfil de Instagram

En el video podemos ver a la joven pareja besándose y abrazándose con mucha ternura, la cual transmiten y contagian. La noticia ha provocado miles de comentarios en su publicación.

"Ya era hora", "felicidades, me encantan como pareja", "ya lo sabíamos", "por fin lo hacen público", "me encanta la pareja" y "felicidades, nos encanta verlos enamorados", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Fuente: Las Estrellas