ESPECTÁCULOS

A sus 50 años, Mayrín Villanueva se luce al natural en Instagram y deja sin aliento: "Ay Dios mío"

La actriz mexicana de 50 años, Mayrín Villanueva, se dejó ver muy natural en una nueva fotografía de Instagram y dejó sin aliento a sus miles de fans

Mayrín Villanueva luce espectacular a sus 50 añosCréditos: Instagram @mayrinvillaneva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la famosa actriz mexicana Mayrín Villanueva es una de las artistas favoritas de Televisa debido a que además de tener una larga trayectoria artística, es sumamente guapa y las fotos que comparte en sus redes sociales lo comprueban. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas horas la guapísima esposa de Eduardo Santamarina aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea en la que presume su indiscutible belleza y le robó el aliento a decenas de internautas.

Se trata de una imagen en donde Villanueva aparece caracterizada como 'Alicia', la mujer que protagoniza la historia del melodrama Si nos dejan.

La actriz de 50 años aparece mirándose frente al espejo mientras lleva un 'look' casual y relajado. Tiene el cabello recogido en media cola, su rostro muy natural y con casi nada de maquillaje y una blusa blanca con negro.

La publicación de Mayrín de inmediato se llenó con más de 15 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la artista mexicana no han parado de escribirle elogios y halagos.

Chiquilla preciosa, estás increíble".

Eres la más hermosa".

Qué mujer tan guapa".

Toda una belleza Dios mío".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva