ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo aparece así en pleno foro de Televisa y Andrea Escalona le pone un alto: "Te calmas"

La famosa conductora Galilea Montijo apareció luciendo así en pleno foro de Televisa y su compañera Andrea Escalona le puso un alto

Andrea Escalona le pone un 'alto' a Galilea MontijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Galilea Montijo sin duda alguna es una de las conductoras más aclamadas de la televisión, no solo por el público sino también por sus propios compañeros de Televisa, aunque en algunas ocasiones se le ha empleitado con varios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cuando la fallecida productora Magda Rodríguez y Andrea Escalona se incorporaron al elenco y staff del programa Hoy, mucho se dijo que la conductora tapatía no toleraba a la hija de su jefa, sin embargo, ahora se puede ver que tienen una excelente relación.

Este jueves 29 de julio Galilea se dejó ver luciendo un espectacular 'look' en el programa Hoy y su compañera Escalona no se pudo quedar de brazos cruzados al verla así de guapa.

'La Montijo' sorprendió al público luciendo un maxivestido con estampado de colores, accesorios con perlas y el cabello sujeto en media cola. A través de su cuenta oficial de Instagram, la tapatía compartió una imagen para presumir este atuendo y causó furor de forma inmediata.

Te súper calmas", le escribió Andy Escalona.

Hermosa, qué bárbara", comentó Elizabeth Álvarez.

JLo versión mexicana".

Eres bellísima".

Fuente: Instagram @galileamontijo