ESPECTÁCULOS

Juan Rivera felicita a Rosie RIvera y le manda contundente mensaje: "Sé fuerte y valiente"

Juan Rivera, hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, se pronunció en redes sociales para reiterarle todo su cariño a su hermana Rosie Rivera por su cumpleaños

Juan Rivera envía emotivo mensaje a su hermana RosieCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La dinastía Rivera enfrenta una dura crisis, luego de la serie de controversias que se han presentado por los derechos sobre la herencia de la fallecida cantante, Jenni Rivera, quien el pasado viernes habría cumplido 52 años de edad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Su hermano, Juan Rivera, le dedicó un emotivo mensaje en el que le pide perdón por los escándalos; esta mañana, el mánager musical reapareció en su perfil de Instagram, esta vez para felicitar a su hermana menor, Rosie Rivera por su natalicio. 

El también hermano de Lupillo Rivera, con quien enfrenta un pleito en redes sociales, publicó un par de fotos junto a Rosie, una de ellas como recuerdo de cuando eran pequeños y en la otra, fundidos en un cálido abrazo. 

"Hoy celebramos a @rosierivera. La madre, la hija, la esposa, la mujer, la hermanita, la AMIGA. Hoy celebramos a la NIÑA con GRANDES SUEÑOS. La mujer con esperanzas y aspiraciones... con un CORAZÓN AMOROSO. La hermana con el deseo de tener su familia unida. La madre que trata de comprender a sus hijos lo mejor que puede. La hija que dio dolores de cabeza pero que nunca se apartó de mamá y papá..."

Muy ORGULLOSO de ser tu hermano. ¡Así que HONRADO caminar VIDA a tu lado ! SIÉNTETE ORGULLOSO, SE FELIZ, DISFRUTA DE LA INCREÍBLE VIDA QUE NOS DIERON. Por último, y lo más importante. HOY CELEBRAMOS HIJA DE DIOS. ¡Párate FIRME, SÉ FUERTE y VALIENTE! ÉL está a tu lado. ¡TE AMO HERMANA. DISFRUTA DE TU BDAY AL MÁXIMO! Quitemos la atención de todas las BS y VAMOS A RAYAR jajajajajaja", escrbió Juan.

Cabe recordar que, tras dejar de ser albacea de los bienes de Jenni y entrar en conflicto con sus sobrinos, Juan es la única persona que ha estado al pendiente y ha brindado total apoyo a su querida hermana. 

Fuente: Instagram @juanriveramusic