ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán enloquece a Instagram al lucir de impacto con coqueto 'look' de verano: "Una diosa"

La actriz mexicana Geraldine Bazán enloqueció a sus seguidores de Instagram al aparecer luciendo de impacto con un coqueto 'look' de verano

Geraldine Bazán disfruta del veranoCréditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Izamal, Yucatán.- La guapísima exactriz de TV Azteca y modelo, Geraldine Bazán, logró poner de cabeza a miles de usuarios en las redes sociales debido a que hace poco se dejó ver modelando con distintos coquetos 'looks' para disfrutar el verano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios días la querida artista aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir que se encontraba de viaje por Izamal al lado de sus mosqueteras Elissa Marie Alexa Miranda, quienes nacieron fruto de su matrimonio con Gabriel Soto.

Geraldine compartió una serie de fotografías en las que aparece de paseo por este pueblo yucateco y no dejó pasar la oportunidad de lucirse con un tremendo bañador en los cenotes, el cual dejó ver la espectacular figura que posee.

La publicación de Bazán causó sensación de forma inmediata y se llenó con más de 90 mil Likes, y decenas de elogios tanto para la actriz como para sus hermosas hijas.

Las tres, guapísimas".

Toda una diosa".

Cada vez más guapa Gera".

Eres una monada, estás de impacto".

Fuente: Instagram @geraldinebazan