ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Tensión en 'Hoy'! Conductor enseña de más, Galilea Montijo enfurece y ¿renuncia a Televisa?

Uno de los integrantes del programa 'Hoy' enseñó de más en vivo y esta fue la inesperada reacción de Galilea Montijo, quien se mostró molesta por una polémica del programa

Galilea Montijo enfureció en el programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el elenco de Hoy se encuentra en medio de la polémica debido a que la mañana de este viernes 30 de julio varios de sus integrantes, incluida la conductora Galilea Montijo, protagonizaron una acalorada discusión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que los colaboradores del matutino de Las Estrellas se tuvieron que enfrentar en el nuevo juego Relevo en bolas y a la tapatía no le agradó que su equipo Amarillo no se quedara con el triunfo y que los vencedores hayan sido los rojos de Andrea Legarreta.

Tras enterarse de que habían perdido, Galilea tomó un micrófono y se paró frente a las cámaras de Televisa para pedir a la producción que revisara la repetición afirmando que sus contrincantes habían hecho trampa.

¡A mí, a mí! yo tengo una objeción, el equipo rojo no hizo el 8 bien, en varios ¡ah no, sí! hay VAR", alegó muy molesta.

Sin embargo, 'La Montijo' no logró convencer a los jefes de revisar el triunfo del equipo de Legarreta y continuó alegando. Gali señaló que otra de las razones por las que su equipo debía ganar era porque Silverio Rocchi deleitó al público al enseñar de más porque sus pantalones se bajaron mientras jugaban.

¿A parte saben qué? Silverio nos enseñó sus nalguitas y eso es de una medalla", dijo la tapatía para finalizar la discusión.

Fuente: Programa Hoy