ESPECTÁCULOS

Horóscopos: Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para hoy, lunes 5 de julio del 2021

Conoce cuáles son las predicciones que Mhoni Vidente ve para tu signo zodiacal este lunes 5 de julio del 2021 en los horóscopos de hoy

Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para hoy, lunes 5 de julio del 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para este primer día de la semana, Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, trae para ti las predicciones más acertadas en los horóscopos de hoy, lunes 5 de julio del 2021. Conoce qué le deparan los astros a tu signo zodiacal en temas como el amor, el dinero y el trabajo. ¡Te encantará!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries: Tu vida amorosa está en un intenso y romántico momento. Aprovecha. Los problemas económicos se resolverán inesperadamente. Huye de las tensiones y batallas entre compañeros del trabajo. Duerme y descansa más.

Tauro: No toleres que un extraño te utilice para resolver sus problemas. Vales más que eso. Revisa tus cuentas bancarias, puede haber algún error. Los negocios saldrán mejor de lo que puedes imaginar. La primera riqueza es la salud, ¡cuídate!

Géminis: El clima sentimental está tormentoso, mejor date un tiempo a solar. Momento perfecto para ganar dinero y ahorrar. Tu ambición laboral te llevará a situaciones poco deseables. Gozarás de energía y resistencia.

Cáncer: Siempre discutes por lo mismo con su pareja, sé gentil y no busques ganar. Invertirás dinero adquiriendo muebles antiguos. En el trabajo, hay quien no comprende tu actitud. Ignóralo. Caminar todos los días mejorará tu riego sanguíneo.

Leo: Ambos, tu pareja y tú, necesitan estar más tiempo juntos. Cuidado con las transferencias, pueden surgir errores. Analiza el porqué de esa desidia en el trabajo. Algún mareo a causa de tanta actividad.

Virgo: Día óptimo para iniciar una relación, ¡lánzate! Has ahorrado mucho gracias a un gran esfuerzo, es hora de gozar. Se presentan oportunidades para crecer laboralmente. Te sentirás mejor si le pones un poco de humor a la vida.

Libra: Te sentirás muy solo, pero todo pasará. Debes ahorrar si quieres hacer ese viaje soñado. Jornada de iniciativas; adelante, cuenta con tus superiores. Esa ansiedad le acarreará trastornos intestinales.

Escorpio: Se le pueden dar muy bien los amores ligeros; pero si no, estar solo es la opción. Es momento de ahorrar, todo fluirá mejor si creas un plan. Concéntrate en los aspectos básicos de su trabajo. Mejora notablemente su salud.

Sagitario: Colabora con tu pareja en proyectar el futuro. Tus preocupaciones económicas disminuyen. Ignora las disputas profesionales. Bien de salud, pero no baje la guardia.

Capricornio: La familia será su gran apoyo y el mayor motivo de alegrías. Tiene unos ahorrillos interesantes, sáqueles provecho. Olvide por ahora nuevas alternativas profesionales. Si hace deporte, atención a las fracturas.

Acuario: No te empeñes en enamorarte, puede ser algo pasajera. Procura no gastar por encima de tus posibilidades. La monotonía hará que te plantees un cambio de trabajo. Nada mejor que dormir para reponer fuerzas.

Piscis: La pasión jugará un papel muy importante en tu vida. No es momento de derrochar. Los cambios en su trabajo afectarán tu vida personal. Si no se cuida ese resfriado, podría afectarle a los bronquios.

Fuente: Staff