ESPECTÁCULOS

Meghan Markle se enfrentaría a la Corona: Príncipe Harry regresaría a Reino Unido con su familia

Tal parece que Meghan Markle muy pronto se enfrentará cara a cara con los miembros de la Corona, pues supuestamente ella y el Príncipe Harry regresarán al Reino Unido con su familia por este motivo

Meghan Markle regresaría a Reino Unido con Harry y sus hijosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- Tal parece que muy pronto se podrá ver a Meghan Markle en el Reino Unido, pues aseguran que después de sus palabras contra la Corona va a enfrentarse a varios miembros, debido a que el Príncipe Harry planea regresar a su casa por este importante motivo junto a su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En marzo se lanzó una entrevista de Oprah Winfrey, en la que los duques de Sussex tachan de racistas a la familia real, y acusan a varios de sus miembros de ignorar sus suplicas cunado la exactriz de Suits estaba en una profunda depresión que la hacia considerar suicidarse. 

Esto causó un gran revuelo, por lo que cuando falleció el Príncipe Felipe de Edimburgo y se supo que Harry regresaría a Londres, los focos se centraron en como sería su recibimiento y más recientemente con la develación de la estatua de Lady Di.

En ambos eventos se esperaba que el nieto de la Reina Isabel II estuviera acompañado por su esposa, sin embargo, en ambas se excusaron con el nacimiento de Lilibeth Diana, pues cuando falleció el abuelo de él, Markle estaba embarazada y señalaron que no debería viajar y con el evento de la Princesa Diana en Sunken Garden tenía poco de nacida.

No hubo conversaciones de paz y la distancia permanece allí. Es un paso adelante pero no era el momento ni el lugar", expresó una fuente sobre el último encuentro de los hermanos.

Ahora, según The Sun y Mirror, la hija de Thomas Markle será vista en Londres el próximo mes de septiembre, al igual que a su hija y a Archie, pues habrá un evento en el que se honrará nuevamente la memoria de la madre del Príncipe William, en el que asistirán alrededor de 100 personas, entre amigos y familiares cercanos.

Septiembre es una fecha señalada para una celebración más extensa de la estatua, y Harry querrá regresar", aseguró la fuente.

Fuente: The Sun