ESPECTÁCULOS

Tania Rincón deja en shock a Televisa la lucir su vestido más coqueto en 'Guerreros 2021': "Diosa"

La conductora michoacana Tania Rincón dejó en shock a sus miles de admiradores y colegas de Televisa luego de lucir su vestido más coqueto en 'Guerreros 2021'

Tania Rincón enloquece a fans con su 'look' para 'Guerreros 2021'Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la famosa presentadora Tania Rincón se ha convertido en una de las figuras más queridas de la televisión pues además de que es guapísima y muy simpática, también tiene un estilo de vestir muy particular y único.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas la conductora originaria de Michoacán usó sus redes sociales para presumir el increíble 'look' que modeló en la reciente transmisión de Guerreros 2021 y con el cual  dejó en shock a sus miles de admiradores y colegas de Televisa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'La Rincón' compartió una nueva fotografía en la que aparece posando con un vestido amarillo entallado y otro encima de red en color coral, unas zapatillas muy llamativas y en distintas tonalidades fosforescentes y el cabello ondulado.

La publicación de Tania se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y ya acumula más de 52 mil Likes además de que los fieles admiradores de la conductora no han parado de escribirle mensajes, muestras de cariño y elogios.

Te ves muy guapa".

Wow toda tú".


Tremenda diosa".

Pura belleza".

Fuente: Instagram @taniarin