ESPECTÁCULOS

Tania Rincón luce espectaculares piernas y enloquece a todo Televisa con tremendo 'look': "Mujerón"

La guapísima conductora Tania Rincón lució sus espectaculares piernas y enloqueció a todo Televisa luego de dejarse ver modelando un tremendo 'look'

Tania Rincón modela espectacular atuendo en foros de TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa conductora Tania Rincón hizo enloquecer a toda la audiencia de Televisa y a sus fans de redes sociales debido a que hace algunas horas modeló un increíble atuendo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora y exreina de belleza originaria de La Piedad, Michoacán, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que presume el look que llevó a la transmisión del reality Guerreros 2021.

En esta ocasión Tania sorprendió a su público modelando un 'look' en tonos pastel. Lució un short con una chaqueta amarillo fosforescente encima, tacones nude, una coleta adornada con pedrería y maquillaje que resaltó su belleza.

La publicación de Tania ya recopila poco más de 40 mil Me Gusta en solo unas horas además de que los fieles admiradores y fans de la presentadora no han parado de escribirle elogios y piropos. 

Qué diosa".

Wow te ves espectacular".

Tremendo mujerón".

Esas piernas".

Fuente: Instagram @taniarin