ESPECTÁCULOS

Tragedia en TV Azteca: Exatleta de 'Exatlón México' sufre accidente automovilístico: "Casi me muero"

Una de las exatletas más queridas de 'Exatlón México' sufrió un accidente automovilístico; al parecer estaba usando el vehículo que ganó en el reality de TV Azteca

Exparticipante de Exatlón sufre tremendo accidente de autoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa deportista Doris del Moral, conocida a nivel nacional por participar en Exatlón México, dio una lamentable noticia en las redes sociales pues anunció que había sufrido un terrible accidente de auto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram la integrante del equipo Azul informó que por fortuna resultó ilesa de este percance vehicular y confesó que todo ocurrió por una "distracción", pero se desconoce si ella lo provocó. 

Les tengo que contar que ayer en la mañana me chocaron", comenzó explicando.

Gracias a Dios fue una distracción, estamos bien, todos estamos bien, no nos pasó nada. Andaba un poco agüitada por todo lo sucedido pero pues gracias por todos sus mensajitos los que supieron y los que no pues ya saben", añadió.

Asimismo, Doris mostró que ella no tuvo ninguna lesión, sin embargo, una de sus acompañantes sí sufrió una leve herida. 

Casi muero pero bien de eso se trata de disfrutar la vida jajaja", escribió en otro tuit.

Se ha comenzado a especular que Del Moral tuvo el accidente en el auto que ganó como premio en la competencia del Exatlón México pues son modelos similares, pero aún no está confirmada esta versión.

Fuente: TVNotas