ESPECTÁCULOS

Luto en TV Azteca: Darán el último adiós a Steph Gómez de 'Exatlón'; perdió la batalla contra el Covid-19

Este viernes, le darán el último adiós a la exparticipante de 'Exatlón' en su natal Chiapas; perdió la batalla contra el Covid-19 a los 29 años

Despedirán a Steph Gómez en su natal ChiapasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La atleta Steph Gómez será despedida por sus amigos, familiares y fans en su natal Chiapas, así lo comunicaron algunos compañeros de Exatlón México en sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Algunos atletas como Casandra AscencioTanori compartieron en sus historias de Instagram que se realizará una misa presencial para su excompañera y amiga. 

Stephanía Gómez Vargas, también conocida como 'La antorcha humana', será despedida en una misa presencial que harán en su honor. Se realizará en Jesús de la Buena Esperanza, ubicada en calle Sexta Oriente, entre 5, Los Naranjos y 7 Sur en Tapachula de Córdova y  Ordéñez en el estado antes mencionado.

El martes 1 de junio, se dio la lamentable noticia de que la exparticipante del reality deportivo de TV Azteca, Exatlón, Titanes vs Héroes, había perdido la batalla contra el Covid-19. Estuvo varios días hospitalizada y en estado grave, motivo por el que fue intubada.

Cabe recordar que tenía 29 años de edad, era atleta de alto rendimiento, pues había sido campeona de  jiu-jitsu brasileño. Su participación el la competencia de la televisora del Ajusco duró poco tiempo, aunque estuvo en dos temporadas, en ambas se tuvo que retirar por lesiones.

Fuente: Instagram @stephaniago_ y Tribuna