Espectáculos

¡Shock total! Desaparecida actriz de Televisa vuelve tras rara enfermedad que la dejó irreconocible

La actriz de Televisa y TV Azteca Sandra Echeverría dejó en shock a todos al regresar a la vida pública; confesó que una extraña enfermedad hizo que sufriera un drástico cambio físico
jueves, 8 de julio de 2021 · 18:16

Ciudad de México.- La actriz Sandra Echeverría, quien ha destacado por su trabajo en televisión tanto en Televisa como en TV Azteca y fuera de México, reapareció luego de estar desaparecida del medio por una rara enfermedad que afectó su salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Echeverría, quien en 2020 protagonizó La Usurpadora para Televisa, reapareció ante los reflectores después de ausentarse de la vida pública durante mucho tiempo, obligada por la pandemia de Covid-19 y por una extraña enfermedad que la hizo lucir extremadamente delgada.

A su paso por la alfombra roja durante la presentación de la galería digital de Frida Khalo en la Ciudad de México, la también cantante respondió los cuestionamientos sobre su estado de salud.

Sí, tuve un problema ahí en el intestino de una bacteria que es la que tenía, pero ya la matamos, estamos comiendo muy bien, hacemos mucho ejercicio, estoy muy sana ya gracias a Dios", dijo.

Sin querer entrar en detalles, la actriz de 36 años confesó que pese a vivir momentos difíciles por lo raro de su padecimiento, encontró un especialista que le ayudó a contar con una cura para su fuerte infección

"Lo que pasa es que no es fácil encontrar una bacteria en el intestino delgado, pero por suerte tuve un doctor que me lo encontró gracias a una prueba de aliento y tuve el tratamiento adecuado y ya salí de eso", comentó.

Por otro lado, la pareja de Leonardo de Lozanne reveló su emoción de regresar a los eventos después de más de año y medio de encierro. 

Sí, yo creo que tengo más de un año y medio, dos años de no estar en una 'red carpet' y la verdad me emocioné mucho, es un gran momento y es la casa de Frida Kahlo, y voy a ver a mucha gente que no he visto. Así que estoy muy contenta de estar aquí".

Finalmente Echeverría envió un mensaje para que no se baje la guardia en los cuidados contra la pandemia, que según versiones de las autoridades ya está en su tercera ola. 

"Complicado porque de repente uno piensa que ya terminó, uno ya pasó por eso, ya pasamos todos, de repente te vas enterando de más gente que se contagia ¿no? Eso no significa que hay que bajar la guardia, que no hay que confiarnos, aun vacunados o no. Así es que bueno, hay que seguirnos cuidando", concluyó.

Fuente: Agencia México e Instagram @sandraecheverriaoficial

Comentarios