ESPECTÁCULOS

¡Tragedia! Viuda de Armando Manzanero, devastada y con dura depresión tras su muerte: "Muy doloroso"

La viuda de Armando Manzanero se sinceró y confesó que se encuentra devastada y que vive con una dura depresión debido a la muerte del querido cantante yucateco

Viuda de Armando Manzanero confiesa que sufre depresión tras la muerte del cantanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura Elena Villa, última esposa de Armando Manzanero, abrió su corazón en una reciente entrevista con el portal de TVNotas y confesó que la muerte del querido intérprete la dejó totalmente devastada y lo peor es que cayó en una profunda depresión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lunes 28 de diciembre el mundo del espectáculo a nivel mundial se vistió de luto pues se confirmó que el aclamado cantante de Yucatán había perdido la vida por complicaciones del Covid-19 a la edad de 85 años. Muchos de sus fans creyeron que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes.

A 6 meses de su repentino fallecimiento, la viuda del maestro Manzanero no ha podido encontrar consuelo y así es como se siente:

No ha sido nada fácil, sigue siendo muy doloroso. Armando era mi gran compañero, mi amigo, el amor de mi vida; fuimos tantas cosas, que no concibo que ya no esté a mi lado, he tenido que empezar de nuevo", explicó.

Laura, quien fue la quinta esposa de don Armando, explicó que ya buscó ayuda de un profesional y en la iglesia, pues sigue sin creer que su compañero de vida ya no se encuentre físicamente con ella, sin embargo, reveló que lo ha visto en sus sueños.

Han sido los seis meses más difíciles de toda mi vida, he estado inconsolable, muy triste, tirada en la cama sin poder levantarme. Esto me golpeó mucho, pero me he tomado de la mano de Dios para recuperarme poco a poco", declaró.

Incluso, la viuda del intérprete de Esta tarde vi llover confesó que estuvo tomando antidepresivos por tres meses y explicó que lo único que le  faltó por hacer con Armando fue contraer matrimonio por la iglesia.

Fuente: TVNotas