ESPECTÁCULOS

De Televisa a certamen de fisicoculturismo: Vanessa Guzmán impacta con medallas en Vallarta Body Fit

La famosa y querida actriz de Televisa, Vanessa Guzmán, recientemente dejó impactados a sus millones de seguidores en Instagram al presumir sus medallas del certamen Vallarta Body Fit

Vanessa Guzmán gana competencia de fisicoculturismoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de varias críticas por cambiar su esbelta figura de actriz de Televisa por una musculosa, la famosa y querida artista, Vanessa Guzmán, logró impactar a sus millones de seguidores en Instagram al presumir sus medallas de primer lugar para el certamen de Vallarta Body Fit.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de semanas, miles salieron a criticar a Guzmán porque presumió tremendos músculos en sus brazos y piernas, algo que no le importó mucho y señaló que el que la juzgaran no la dañaba y seguía sus sueños.

Este sueño se trataba de participar en competencia de fisicoculturismo, al cual se presentó el pasado sábado 31 de julio con un maravilloso bikini verde, con el que puede exhibir cada parte de su transformado cuerpo.

 Siendo su primer concurso, a Vanessa le fue de maravilla, pues sorprendió a los jueces, que no dudaron ni un segundo en otorgarle el merecido primer lugar en la competencia de novata, master y de apertura.

Cabe mencionar que la famosa actriz empleó su cuenta en la red social para compartir su experiencia, señalando que estaba feliz por sus triunfos y lo emocionada que estaba de poder estar cumpliendo uno de sus sueños y que le mostraran su cariño.

Estoy feliz de esta experiencia, me encanta lo que estoy viviendo y quiero agradecerles a todos por sus muestras de cariño", expresó Vanessa.

Fuente: TV Notas