ESPECTÁCULOS

¡Desempleado y en ruina! Tras ir preso por asesinato, famoso exactor de Televisa acabaría en la calle

'TVNotas' reveló que un querido y famoso exactor de Televisa podría acabar en la calle luego de ser acusado de asesinato en Estados Unidos

Famoso exactor de Televisa quedaría en la calle tras matar a hombreCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La revista TVNotas sacó en su portada de este martes que el famoso exactor de Televisa Pablo Lyle no la estaría pasando nada bien pues en medio de su proceso legal en Estados Unidos por homicidio involuntario, parte de su familia le habría dado la espalda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El mencionado sitio de espectáculos aseguró que el intérprete de melodramas como Una familia con suerte tuvo una fuerte pelea con su cuñado Lucas Delfino, luego de que interpusieran una demanda civil contra él y lo involucraran en el asesinato del hombre cubano Juan Ricardo Hernández

En marzo pasado Juan Ricardo Hernández, hijo del hombre que murió días después de que Pablo lo golpeó, presentó una nueva demanda civil contra él y Lucas para solicitar una indemnización por el daño que le causó el sufrimiento tras la muerte de su padre", explicó un informante anónimo.

Detalló que a Lucas no le pareció para nada que Lyle se lo llevara 'de corbata' en este delicado asunto y que encima, tratara de deslindarse de este nuevo problema.

Lucas explotó de furia y más porque la indemnización puede llegar a ser de una cuantiosa fortuna, pero su peor molestia fue que Pablo trato´ de deslindarse y dejarlo solo con el problema", añadió.

El esposo de Silvia, hermana de Pablo, estaría muy decepcionado con la actitud que tomó el protagonista de Mirreyes vs Godínez y se dice que lo habría corrido de su hogar, sin importarle que no tiene a dónde ir, pues tiene más de 2 años sin trabajar tras su detención en Miami.

Lucas le advirtio´ que asumiera su culpa o se fuera de su departamento... y ya lleva meses viendo con otros amigos que viven en Miami la posibilidad de mudarse con ellos. Y es que, como ya no tiene ingresos, no puede pagar una renta", añadió.

Fuente: TVNotas