ESPECTÁCULOS

¡Se separó! Galilea Montijo confiesa en 'Hoy' que sufrió abuso en su relación e impacta a Televisa

¿Se divorcia? La conductora Galilea Montijo habla de su tormentosa relación en 'Hoy' y deja en shock a todo Televisa

¿Se divorcia? Galilea Montijo habla de su tormentosa relación en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la emisión de este lunes 9 de agosto en el programa Hoy, Galilea Montijo se sinceró e hizo una fuerte confesión sobre una relación muy tormentosa, dejando en shock a todo el foro de Televisa. ¿Problemas con su esposo?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No. La conductora tapatía no habló de su esposo Fernando Reina, sino que se sinceró sobre un antiguo novio que la chantajeaba con hacerse daño y cómo fue que lo enfrentó para poner un alto al abuso que sufría en esa relación.

Esto surgió en la sección del Dr. César Lozano llamada Por el Placer de Vivir, en donde hablaron de cómo detectar a una pareja chantajista

El chantajista te amenaza, te hace sentir culpable. Te hace sentir miedo, lástima y 'si no m das lo que estoy pidiendo, no te la vas a acabar'. Cuando saben que tienes un gran corazón, saben que por ahí te pueden pegar. El chantaje emocional es la forma de manipulación más poderosa. Quien te chantajea te conoce", dijo Lozano.

Fue ahí que Galilea intervino al asegurar que ella vivió una relación así, donde era víctima de chantaje, además de contar cómo fue que lo enfrentó para poner fin al tormentoso romance.

¿Yo puedo dar un ejemplo? Yo odio los chantajes en la vida, de familia, de amigos. Un día tuve una pareja que me dijo: 'Me voy a matar', estaba muy chiquita. Corrí a la cocina, agarré el cuchillo y le dije: 'Ten, ¿dónde te lo quieres enterrar? ¿a quién le hablo, a quién aviso?'. ¿Tú crees que se lo enterró? si no están weyes".

Finalmente, Lozano pidió que a quien fuera víctima de abuso hiciera lo siguiente:

Hazle saber qué sientes y aborda directamente que te está chantajeando. Mantente firme en tu decisión y plantéate si es necesario marcar distancia y hacer denuncia porque puede destruirte la vida emocional y psicológicamente, además de físicamente".

Para cerrar, Galilea incluso agregó una contundente frase con la que ella seguro se identifica, pues antes de contraer nupcias con su actual esposo y padre de su hijo Mateo, tuvo varias rupturas sentimentales, pues rechazó cuatro anillos de compromiso.

Chicas, el amor no duele... el desamor poquito".

Actualmente, la conductora acaba de celebrar 10 años de matrimonio con Fernando Reina, con quien se casó en 2011 en Acapulco, Guerrero.

Aunque la semana pasada sufrió el fallecimiento de su padre, la tapatía celebró por lo alto su relación este fin de semana al renovar sus votos matrimoniales, pese a rumores de un posible divorcio debido a una supuesta infidelidad de parte del empresario.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @galileamontijo