ESPECTÁCULOS

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, se escapa a la playa y se deja ver en coqueto bañador

Sofía Castro presumió en redes sociales una coqueta fotografía en donde se muestra con un bañador de dos piezas en color blanco durante sus vacaciones

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La joven actriz Sofía Castro, hija de la artista de telenovelas Angélica Rivera, aprovechó sus recientes vacaciones en la playa para presumir en sus redes sociales la cuidada figura que posee.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante su cuenta de Instagram, la famosa de 24 años de edad compartió una fotografía en la que se deja ver muy coqueta posando para la cámara con un pequeño bañador de dos piezas en color blanco a orillas de la piscina.

Pero el verdadero protagonismo se lo llevó su anatomía, pues la primogénita del productor de Televisa, 'El Güero' Castro, impresionó a sus fanáticos con su marcado abdomen y estrecha cintura, frutos de su gran dedicación al gimnasio.

De esta manera, los más de 1.2 millones de seguidores de Sofía Castro abarrotaron la publicación con mensajes llenos de adulaciones, pero como ya es común, los malos comentarios sobre su delgadez no se hicieron esperar.

Cabe recordar que Castro Rivera confesó recientemente que hace tiempo sufrió violencia por parte de una expareja, razón por la que pide a la mujeres no quedarse calladas y buscar ayuda.

Asimismo, la hija de Angélica indicó que pese a la mala experiencia que vivió con este exnovio, ella aún cree en el amor y espera que en un futuro pueda formar una familia con su actual pareja Pablo Bernot.

Fuente: Instagram @sofia_96castro