ESPECTÁCULOS

¿Terminó su relación? Belinda hace llorar a su prometido Christian Nodal; esta es la razón

En 'Venga la Alegría', una fuente cercana a Belinda reveló que la cantante hizo llorar a su prometido Christian Nodal por un gran motivo

Belinda hace llorar a Christian Nodal por una gran razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A poco más de una semana de que Belinda sorprendiera a Christian Nodal con una excéntrica obra de arte que simboliza su amor, el pintor Gildo Medina compartió detalles del retrato que impactó hasta al propio cantante de música regional mexicana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

"Belinda dijo 'quiero que mi novio viva lo mismo que esa historia fantástica de ser retratado y de ser plasmado en un lienzo y es un acto de amor'; le dije 'Belinda hay que hacer esta obra de amor con un mensaje positivo' y eso le encantó", contó Medina en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Posteriormente, Gildo relató que la pintura que capta la imagen de Christian Nodal con el torso desnudo dejando al descubierto los tatuajes del cantante, en especial aquel que se realizó de los ojos de Belinda, conmovió al intérprete de Adiós Amor.

Tiene 21 años, entonces esta parte de descubrir el arte, es algo nuevo, pero es un hombre sensible, le encanta la belleza, salió una lagrimilla por ahí, pero fue muy, muy lindo", detalló.

Asimismo, Gildo Medina reveló algunos detalles del momento en que la cantante y actriz lo contactó para pedirle esta obra de arte. "De la llamada de Belinda para invitarme a esta aventura, a entregar la obra y montarla y verla todos, yo creo unos tres meses".

Por último, el pintor brindó los pormenores del regalo que Belinda y Nodal presumieron en la celebración de su primer aniversario de novios.

Yo esta nueva serie que estaba haciendo de ojos que próximamente lanzaré, mientras tanto ella los vio y dijo '¡no es posible!, yo necesito que plasmes'", finalizó.

Fuente: Agencia México