ESPECTÁCULOS

¡Lo hace pedazos! Actriz de Televisa enfurece y 'hunde' a AMLO: "Mataniños y mentiroso"

La actriz de Televisa Laisha Wilkins desató controversia luego de volver a arremeter contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y Hugo López-Gatell en Twitter

Actriz de Televisa vuelve a arremeter contra AMLO y López-GatellCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora Laisha Wilkins, quien saltó a la fama por participar en exitosas telenovelas de Televisa, arremetió de nueva cuenta contra el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace tiempo, la artista que participó en melodramas como Soñadoras, La fuerza del destino Tres veces Ana, ha sido una dura crítica de la administración del mandatario morenista, por lo que ha causado gran controversia en redes sociales.

Incluso, hace unos días, Laisha aseguró en Twitter que si ella fuera presidente de México, "1600 niños con cáncer no hubieran muerto", haciendo alusión al reporte de desabasto de medicamentos en hospitales, mismo que ha provocado enojo e indignación en todo el país.

Incluso, se refiere al mandatario y a los integrantes de su administración como 'mataniños' por el problema que se ha vivido para que se puedan surtir las medicinas necesarias para los niños con esta enfermedad.

 Aunque la actriz, quien se define a sí misma como crítica en su perfil de Twitter, no etiquetó a López Obrador, sus mensajes son un claro ataque a su Gobierno y a la llamada Cuarta Transformación (4T), el cual argumenta no ha hecho nada por mejorar el país y sería hasta ahora "el peor presidente de México".

Laisha también reprobó las amenazas que recibió la periodista Azucena Uresti de Milenio Televisión de parte de presuntos integrantes del CJNG y criticó que el Gobierno le prometa protección pero no ataque de raíz al problema del narcotráfico para evitar que esto suceda.

Además de referirse a López Obrador como un "mentiroso" y "chimoltrufio", Wilkins comentó que votaría a favor de la revocación de mandato del morenista cuando suceda la Consulta Popular.

 Los ataques no solo fueron contra AMLO, sino también contra el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell, pues lo acusa de haber hecho un terrible manejo de la pandemia por Covid-19 y esconder cifras.

Tras recibir graves insultos y amenazas por sus críticas a López-Gatell, Laisha se defendió en Twitter y lo llamó de nueva cuenta "genocida" y "Doctor Muerte".

Pese a estar acaparando titulares y la polémica que han causado entre usuarios y algunos líderes de opinión sus continuas críticas a AMLO, la actriz asegura que los "AMLOvers" no le quitan el sueño con sus ataques y ella seguirá firme con su opinión.

Fuente: Instagram @laisha_wilkins y Twitter @laishawilkins