ESPECTÁCULOS

Ninel Conde deja en shock a Instagram al exhibir sus cirugías en polémico VIDEO: "Te pasaste"

La famosa actriz Ninel Conde dejó en shock a decenas de usuarios de Instagram luego de aparecer exhibiendo sus cirugías en este polémico video

Ninel Conde desata polémica por sus múltiples cirugíasCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exitosa actriz y cantante Ninel Conde de nueva cuenta está desatando tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas deleitó a sus miles de seguidores y fans con un video en donde deja ver sus arreglitos y cirugías.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No es novedad que el aclamado 'Bombón Asesino' haya visitado al cirujano en varias ocasiones, sin embargo, miles de internautas quedaron asombrados al ver el brutal cambio físico que está teniendo tras varios años sometiéndose a estos tratamientos.

Resulta que Ninel compartió un nuevo video en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece bailando mientras luce un entallado conjunto deportivo. La actriz se paró frente al espejo mientras lleva unos leggings de color azul, un top con detalles café, el cabello en una coleta y lentes de sol.

Con este atuendo, Conde dejó ver su plano abdomen y también su abultada retaguardia, la cual habría conseguido gracias a varias cirugías, tratamientos y también algo de ejercicio.

Además, con este video Ninel vuelve a dejar claro que sigue enamorada y al lado de Larry Ramos pues se alcanza a percibir un cojín que tiene impreso una fotografía de ambos.

La publicación de Ninel causó furor de forma inmediata y ya cuenta con más de 76 mil Likes, además de que sus seguidores y fans no han parado de escribirle piropos y elogios; aunque también se escaparon algunas críticas.

Mamacita hermosa".

Ahora sí te pasaste".

Qué transformación".

Eres un encanto".

Fuente: Instagram @ninelconde