ESPECTÁCULOS

Devastado: Reportan a famoso actor de Televisa y TV Azteca 'hundido' en depresión tras 'casi morir'

'TVNotas' aseguró que un famoso actor que ha trabajado tanto en Televisa como TV Azteca estaría 'hundido' en depresión luego de sufrir graves complicaciones de salud

Actor de Televisa y TV Azteca estaría atravesando severa depresiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas el portal de espectáculos TVNotas sacó a la luz que el querido actor Juan Pablo Medina, quien ha trabajado tanto en cine como en Televisa TV Azteca, estaría sufriendo una dura depresión debido a los delicados problemas de salud que sufrió hace unas semanas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor de telenovelas como Cuando seas mía se encuentra hospitalizado desde hace varias semanas debido a una trombosis que lo tuvo al borde de la muerte; afortunadamente Juan Pablo ya se está recuperando pero para esto fue necesario que se le amputara una parte de la pierna derecha.

Un supuesto allegado a la familia Medina se entrevistó con la revista mencionada y declaró que el artista mexicano ya salió de terapia intensiva y ahora se encuentra en piso.

Sus familiares se encargaron de decirle lo que pasaba. Como saben, su papá, don Salvador, y su hermano Salvador son médicos y ellos tuvieron que decirle que era necesario y que, si no realizaban el procedimiento, no sólo podría perder completamente las piernas, ¡sino también la vida!", contó.

La fuente asegura que Juan Pablo está atravesando complicados momentos tras enterarse que perdió una pierna e incluso, sufriría depresión.

Sin duda este ha sido un golpe terrible y obviamente Juan Pablo está muy deprimido, ¡imagínate recibir una noticia así y ver que una parte de tu pierna fue mutilada!", añadió.

Asimismo, explicaron que el intérprete de 43 años no es el único que la está pasando mal y que su familia también está devastada: "También ha sido muy fuerte para ellos, pues no logran asimilar la situación. Están devastados y cabizbajos".

 

Fuente: TVNotas