ESPECTÁCULOS

Lucero deja en shock a Televisa al mostrar foto de su niñez ¡y es idéntica a su hija Lucerito!

La guapísima artista Lucero dejó en shock a sus fans de Televisa luego de mostrar una foto de su niñez y muchos piensan que es idéntica a su hija Lucerito

Lucero y su hija Lucerito cantando juntasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante y actriz Lucero una vez más logró causar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una fotografía del recuerdo y dejó en shock a miles de sus admiradores de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En unos días más los fieles fans y seguidores de la artista de 51 años por fin reaparecerá en la pantalla de San Ángel luego de unos años de ausencia, pues como se sabe ella integra el panel de jueces del esperado reality El Retador junto a su exesposo Manuel Mijares y la actriz Itatí Cantoral.

Durante el día de ayer jueves Lucero aprovechó el #TBT para sacar del baúl de los recuerdos una instantánea de su infancia que dejó sin palabras a cientos de internautas.

Resulta que la intérprete de exitosos temas como Cuéntame y Electricidad compartió una imagen de cuando era una pequeña niña y es imposible no notar que su hija Lucerito Mijares es idéntica a ella.

La publicación de Lucero se llenó con más de 59 mil Likes de forma inmediata, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de comentarla y escribirle mensajes de cariño.

Hermosa desde siempre".

La misma cara que su hija".

Desde chiquita siempre preciosa".

Tu hija es tu doble".

Fuente: Instagram @luceromexico