ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente: ¿Ya leíste tu horóscopo de hoy, domingo 15 de agosto? ¡Aquí las predicciones!

Conoce cuál será la suerte de su signo zodiacal en el amor, dinero y trabajo este domingo 15 de agosto según los horóscopos y las predicciones de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente te comparte el horóscopos de hoy, domingo 15 de agostpCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una nueva semana está próxima a iniciar, por lo que es clave que tomes precauciones en cuestiones de dineroamor y trabajo. Aquí verás todo sobre la suerte de tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy, domingo 15 de agosto, que presenta Mhoni Vidente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Necesita un tiempo de reflexión sobre sus relaciones. Le será devuelta esa cantidad de dinero que prestó. No caiga en la irritación ante cualquier contratiempo laboral. Si su estómago se resiente, coma poco y a menudo.

Tauro

Los asuntos sentimentales van por buen camino. Debería dar un buen repaso a su economía. Imaginación e intuición serán ingredientes fundamentales en su trabajo. Muévase más para recuperar sus energías.

Géminis

Propóngase que la vida en común no caiga en la rutina. Diviértase sin gastar tanto dinero. Sus proyectos profesionales se podrían ralentizar. Dificultad de conciliar el sueño por sus problemas.

Cáncer

Magnífico momento para el amor. Busque nuevas formas de aumentar su capital. Un difícil asunto profesional por fin verá la luz. En cuanto a la salud, se sentirá mejor que nunca.

Leo

Las condiciones astrales son propicias para la felicidad. No debe ser tan despistado con sus asuntos financieros. Le conviene recordar que no está solo en su trabajo. En cuanto pueda, aproveche para recuperar sueño.

Virgo

Jornada de gran intensidad amorosa. Sus ahorros están en vías de extinción. Dispone de total libertad para realizar sus proyectos laborales. Su salud física y mental, al aire libre, se reforzará.

Libra

Ocasión propicia para consolidar su relación sentimental. Buen día para disfrutar de sus ahorros. La impulsividad no es buena para hablar con los jefes. Sus ojos estarán especialmente sensibles.

Escorpio

Si no se siente a gusto, no mantenga esa relación. En los asuntos económicos todo marcha bien. Este trabajo tan intenso es puntual. Disfrute de la buena mesa, su salud es perfecta.

Sagitario

Mantendrá una buena relación con todos sus amigos. Se siente agobiado por los gastos que debe afrontar. Algún problema puede retrasar su carrera profesional. Ligeras molestias en el cuello y la espalda.

Capricornio

La relación amorosa le proporcionará una gran paz. Los asuntos económicos marcharán mejor. La tónica en el trabajo sigue siendo buena. Dolores de espalda; cuidado con las posturas.

Acuario

Poco centrado para los asuntos del amor. En sus inversiones tiene que actuar con inteligencia. Los problemas laborales no se van a resolver hoy. Si su médico le aconseja vacunarse, hágalo.

Piscis

Todo positivo junto a la persona amada. Día favorable para su economía. Tenga decisión para mostrar su creatividad laboral. Su energía debe enfocarla de manera positiva.

Fuente: Staff