ESPECTÁCULOS

VIDEO: Actriz de Televisa rompe en llanto al narrar trágico momento junto a su pequeña hija

La querida actriz de Televisa Ingrid Martz vivió un terrible momento de pánico luego de que su pequeña quedara expuesta a un accidente en la playa

Hija de Ingrid Martz estuvo a punto de ser atropelladaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- Una vez más, la actriz Ingrid Martz expone en redes sociales un fuerte incidente con su pequeña hija que le genera una gran preocupación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En un video que compartió en sus redes sociales, la famosa estrella reveló el terrible momento que vivió el pasado viernes cuando se encontraba pasando un rato en la playa junto a su familia.

Resulta que mientras se encontraba tranquilamente vacacionando en Acapulco, una cuatrimoto casi arrolla a su pequeña hija Martina, de apenas tres años de edad.

Todo ocurrió cuando la también conductora y su esposo se encontraban jugando en la arena, cerca de la costa. Detrás de ellos, unos niños, de 12 años aproximadamente, estaban conduciendo el vehículo a grandes velocidades.

De acuerdo con lo narrado por Martz en sus historias de Instagram, en reiteradas ocasiones les pidió que bajaran el ritmo para evitar accidentes. Sin embargo, hicieron caso omiso y terminaron volcando.

La cuatrimoto salió volando por encima de Ingrid y su esposo Rodrigo Luque, quien tuvo que salir corriendo para tomar a Martina y evitar una tragedia mayor.

Luego, la actriz tomó su teléfono y grabó el vehículo tirado en la arena, muy cerca del agua, mientras soportaba el llanto de enojo por el accidente que se pudo gestar debido a la imprudencia de los vacacionistas.

Fuente: Instagram @chicapicosa2