ESPECTÁCULOS

¡Shock en TV Azteca! Paty Navidad reaparece tras estar grave e 'intubada': "El Covid-19 sí existe"

Supuestamente la controversial actriz Paty Navidad reapareció en Instagram tras ser reportada grave e intubada y dejó un fuerte mensaje a sus fans tras sus polémicas teorías sobre el Covid-19

Paty Navidad deja controversial mensaje tras contagiarse de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas las redes sociales y el público de TV Azteca quedó en shock luego de que se difundiera un mensaje que supuestamente fue enviado por Paty Navidad, quien se encontraba hospitalizada debido al Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La controversial actriz se contagió durante las grabaciones de MasterChef Celebrity en TV Azteca y aunque señaló que la prueba de PCR no servía y que ella estaba perfectamente sana, a los pocos días la revista TVNotas aseguró que Navidad tuvo que ser internada por complicaciones del coronavirus y que su panorama era delicado.

Iba muy mal e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración", señaló el medio especializado en espectáculos.

Ahora luego de dimes y diretes y mucha controversia, una cuenta de Instagram a nombre de la originaria de Sinaloa escribió un polémico mensaje que desató furor.

Resulta que en el texto Paty presuntamente se arrepiente de haber minimizado la pandemia y admite que sí existe esta enfermedad.

Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando, cuídense mucho que si existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo", se lee en el mensaje que habría enviado Navidad.

Cabe resaltar que los internautas y usuarios de las redes sociales de inmediato reaccionaron y señalaron que consideran que Navidad jamás habría escrito este video y que en realidad podría provenir de un perfil falso.

Fuente: Instagram @chamonic3