ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Televisa! Ingrid Coronado vuelve a TV Azteca; habla de su divorcio y traición de Bigorra

Tras dejar TV Azteca en el 2018, Ingrid Coronado regresa y da importante noticia en 'Ventaneando' tras recordar la dura traición que sufrió y los ataques de los que fue víctima tras su divorcio

Ingrid Coronado vuelve a TV Azteca con fuerte noticiaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida exconductora de Venga la Alegría, quien dejó el matutino en 2019 y hasta estuvo en Televisa y programa Hoy, está de vuelta en el Ajusco y se presentó en el programa Ventaneando con una fuerte noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la querida presentadora Ingrid Coronado, quien anunció al aire que ganó una demanda contra una conocida revista de espectáculos que difundió imágenes de sus hijos no solo sin su autorización pero también "hizo comentarios muy desagradables".

Estos comentarios se refieren a las críticas y ataques que recibió por su salida de la televisora, donde estuvo por 19 años, y su divorcio del también conductor Fernando del Solar, quien por las mismas fechas anunció que padecía cáncer.

Luego de saludar a los conductores y al público, la conductora, quien ha estado desaparecida durante varios años de la televisión, aseguró que extrañaba estar de vuelta y contó la terrible experiencia que vivió, misma que afectó su imagen de sobremanera.

Hubo una serie de publicaciones en mi contra durante años donde me difamaron, atacaron, terminaron con la buena relación que tenía con una parte de mi familia. Mi carrera como conductora de televisión tuvo muchos problemas porque perdí muchos clientes y perdí mucha credibilidad porque golpearon mi imagen", dijo conmovida.

"Llegó un momento en el que publicaron en la portada a mi hijo mayor con un texto donde lo estaban ofendiendo, siendo menor de edad", dijo.

Cuando vio eso, Ingrid fue tajante al decidir que necesitaba poner un alto y aseguró que aunque es figura pública, "sigo siendo humana" y esto puede llegar a ser muy dañino.

La presentadora reveló que incluso la empezaron a acosar ya que un auto la seguía "todo el tiempo" para ver si la captaban en una situación incómoda que pudieran publicar.

Ya no salía porque me atacaban a mí y a mis hijos. Cuando veían que no tenía comportamiento del que hablar lo publicaban diciendo que lo vieron o que lo dije o que lo pensaba; eso hacía que cada vez fuera más peligroso salir a la calle".

Contó que una vez incluso publicaron hasta su dirección y fue ahí que se enfrentó a dos opciones: enfrascarse en una guerra de declaraciones para desmentir lo documentos "manipulados" que ellos publicaban "manipulados" o demandar, que es lo que hizo.

Elegí irme por la vía legal, apostar por la justicia".

Fue ahí que Pedro Sola la cuestionó sobre por qué cree que se enseñaron con ella, cuando Pati Chapoy interviene y dice: "Perdón que te interrumpa pero no nada más con ella... le ha pasado a Daniel, a ti y a muchos", dijo.

Lo que creo es que era un buen negocio, fue una noticia muy escandaloso, se hizo muy grande y por eso lo hicieron", respondió Ingrid.

Mónica Castañeda aprovechó para revelar de qué estaban hablando en concreto ya que Ingrid había intentado no mencionarlo directamente, comentando:

Supongo que te refieres al proceso en el que te separas de Fer (del Solar), que él se enferma y tú dejas TV Azteca. Fue un periodo en el que te suceden varias cosas a nivel personal".

Fue ahí que Daniel Bisogno añade, recordando el escándalo del 2019 en el que acusó a Raquel Bigorra de haber vendido detalles de su divorcio y vida personal a la misma revista.

Al mismo tiempo, se supo que también se habrían filtrado detalles de la vida íntima de Ingrid, por lo que se hizo pública su rivalidad con la cubana, a quien incluso se encontró en Televisa hace unos años y mejor decidió abandonar el foro para no topársela.

Y que había gente que vendía nuestras notas, eso tiene mucho que ver", a lo que Ingrid responde: 'Exactamente, pero aquí lo importante es que tuve que tomar una decisión y hacer lo correcto'".

Ingrid finalmente leyó un comunicado en el que celebra que se haya fallado a su favor en la Corte, asegurando que fue por unanimidad de votos y esto es un hecho histórico para las figuras públicas en un intento de proteger su vida privada.

Este logro no es solo para mi familia, sino para todas las figuras públicas, comunicadores y artistas. Esta sentencia confirma que cada uno puede decidir libremente la imagen con la que quiere mostrarse ante la sociedad y la penalización por el uso indebido de nuestras imágenes mediante fotografías de nuestra vida privada publicadas sin mi consentimiento ya que eso es violar nuestros derechos y la ley nos protege".

Finalmente, Ingrid aseguró que habrá además una penalización y tendrán que ofrecerle una disculpa pública, recordando lo mucho que sufrió y lo mal que la estuvo pasando a raíz de estas "difamaciones".

Si ellos tuvieran que pagarme un peso por cada lágrima de todos estos años, me tendría que ir muy bien. Si tuvieran que pagar por todos los daños colaterales por todos los precios que he pagado y mi familia por estas publicaciones, no habría dinero que alcance", dijo contundente.

Fuente: Intrusos, Instagram @ventaneandouno y @ingridcoronado