ESPECTÁCULOS

¡Adiós 'Hoy'! Tania Rincón confirma que deja el matutino de Televisa ¿y vuelve a TV Azteca?

La conductora michoacana Tania Rincón confirmó mediante su cuenta de Instagram que dejaba el matutino de Televisa 'Hoy' ¿acaso estará pensando en volver a TV Azteca?

Tania Rincón abandona el programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la afamada presentadora y exreina de belleza Tania Rincón confirmó a través de sus redes sociales que ya no volvería al matutino de Televisa Hoy al menos en los próximos días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde el pasado lunes 16 de agosto la presentadora estelar de Guerreros 2021 apareció en el programa de Las Estrellas para cubrir la ausencia de la conductora principal Galilea Montijo, quien no apareció a cuadro de forma inesperada y jamás reveló porqué faltó al trabajo.

Durante la noche de ayer miércoles, Tania reveló mediante su cuenta de Instagram que ya no aparecería esta semana en Hoy pues al parecer Galilea ya estaría de regreso, sin embargo, aprovechó para agradecer a sus compañeros y producción por recibirla de la mejor manera cuando acude como invitada.

Muy contenta siempre de estar en @programahoy y sentirme querida por todo el equipo maravilloso que quiero y admiro. GRACIAS", escribió Tania.

La michoacana compartió varias fotografías en las que posa con algunos de los conductores como Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Lambda García, entre otros.

A decenas de sus admiradores y fans no les agrada para nada ver a 'La Rincón' en este proyecto de Televisa y no han parado de criticarla y juzgarla por haber preferido a esta empresa que al Ajusco, donde trabajó por más de una década y donde se volvió famosa gracias a su participación en proyectos como Venga la Alegría.

Tania llegó a la televisora de San Ángel en 2020 cuando la fallecida productora Magda Rodríguez la invitó a conducir la primera temporada del reality Guerreros 2020.

Sal de ahí, esa no es tu familia".

¿Crees que el cariño es sincero?".

Venga la alegría es mejor. Bye".

Es pura hipocresía".

Tú sabes que perteneces a @aztecauno".

Fuente: Instagram @taniarin