ESPECTÁCULOS

Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, impacta con espectacular bañador azul en la playa

La joven Mar Alexa de Regil, se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones en la playa, por lo que no perdió la oportunidad de modelar un coqueto bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conocida 'influencer' Mar Alexa de Regil, ha sabido hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales, pues con frecuencia actualiza sus perfiles con imágenes y videos de sus viajes y vida diaria.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por ello que la jovencita de 17 años de edad publicó un par fotografías a través de su cuenta de Instagram donde se deja ver disfrutando del sol y el buen clima durante una de sus múltiples vacaciones a alguna playa de México.

En las instantáneas, la adolescente lleva puesto un coqueto bañador azul de dos piezas que la hizo lucir radiante y dejó ver que es dueña de una figura atlética que ha logrado esculpir a base de mucho ejercicio y vida sana.

Las publicaciones de la única de hija de la actriz Bárbara de Regil se convirtieron en todo un éxito, pues sus más de 2.9 millones de seguidores no tardaron en reacciones dejándole cientos de comentarios llenos de amor.

A sus corta edad, Mar Alexa de Regil, ha demostrado a fanáticos de redes sociales que al igual que su famosa madre, ella también es dueña de una anatomía increíble, la cual ha trabajado desde que era tan solo una niña.

Fuente: Instagram @marderegil._