ESPECTÁCULOS

Regina Castro, hija de Angélica Rivera, se luce en seductor 'look' playero y conquista Instagram

Regina Castro, quien es hija de Angélica Rivera, de nuevo se dejó ver luciendo un seductor 'look' playero y conquistó a decenas de fans de Instagram

Regina Castro, hija menor de la actriz Angélica RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapa joven mexicana Regina Castro, hija menor de Angélica Rivera, logró enamorar a miles de usuarios y admiradores de las redes sociales debido al encantador 'look' de playa que apareció modelando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a su corta edad, la jovencita de 15 años ha logrado que el mundo del espectáculo centre su atención en ella pues además de que es sumamente guapa, también ha declarado que quiere seguir los pasos de su madre 'La Gaviota' y se quiere convertir en una gran actriz.

Durante la pandemia, en 2020, Regi debutó en el mundo de YouTube y abrió su propio canal donde compartió algunos detalles de la vida que lleva en Miami, donde reside la exprimera dama de México tras su divorcio de Peña Nieto, pero no volvió a compartir más videos luego de tener que regresar al exclusivo colegio en Suiza donde estudia.

La mañana de este jueves 19 de agosto, Castro decidió deleitar a sus fieles seguidores de Instagram publicando un par de fotografías en las que muestra lo guapa que está y se deja ver con un encantador atuendo de verano.

La también hija del productor 'El Güero' Castro compartió unas selfies en las que posa con un coqueto bañador de color negro, lleva el cabello arreglado al natural y además luce accesorios dorados.

La publicación de Regina causó sensación y de inmediato consiguió cientos de Likes, además de que sus amigos y demás fans no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Preciosa".

Eres perfecta".

Estás muy linda".

Fuente: Instagram @reginacastroooo