ESPECTÁCULOS

¿Fue infiel? Hija de Angélica Rivera explota y habla de 'abusos' de Peña Nieto a actriz de Televisa

Sofía Castro rompe el silencio y de nueva cuenta aclara si Angélica Rivera sufrió abuso y violencia en su matrimonio con Enrique Peña Nieto

Hija de Angélica Rivera reacciona a supuesta violencia de Peña Nieto a la actrizCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, una vez más le hace frente a las críticas acerca del divorcio de la actriz de Televisa con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto., pues se rumora que su madre habría sufrido violencia familiar cuando estaba casada con el político.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En entrevista para el programa Suelta la Sopa de Telemundo, Sofía enfrentó de nueva cuenta los cuestionamientos con relación a la supuesta violencia que vivió Rivera durante su matrimonio con el priísta.

Angélica tuvo su última aparición en la televisión en el melodrama Destilando Amor (2007) junto a Eduardo Yáñez, mismo que le ganó el apodo de 'La Gaviota'. 

A más de 14 años de abandonar Televisa tras empezar una relación con Peña Nieto, ha expresado sus deseos de volver a la televisión, sin embargo, su regreso no se ha concretado.

Al escuchar las preguntas sobre los posibles abusos que vivió la actriz mientras era pareja del político, visiblemente incómoda replicó:

Ay, muchachos, pero esa nota fue del 2012, ya por favor, también, ya pasó, ya aclaré que no, eso ya quedó en el pasado".

Mientras escuchaba que el exmandatario en ocasiones no correspondía las muestras de afecto de Angélica y por eso es que surgieron los rumores de violencia, Castro reveló el secreto mejor guardado: ellos saben lo que vivieron y en su momento fueron una familia.

Todo se especuló, todo se dijo, como siempre lo he dicho, nosotros somos una familia de 8, al final se separaron, pero fuimos una familia, siempre fue lo que fuimos, la gente dijo muchas cosas, tanto buenas como malas, respetamos la opinión de la gente, y al final nosotros sabíamos lo que vivíamos".

Por último, la joven actriz descartó hacer un libro de lo que vivió como hija de la primera dama de México, y al ser interrogada por esta posibilidad dijo:

¡Ay, no!, yo ya estoy muy concentrada en mi carrera, muy feliz, muy contenta y con muchos proyectos en puerta".

Cabe recordar que además de que circulaba la versión de que la relación era falsa y solo para las apariencias del político quien luego de casarse se convirtió en presidente, también surgieron rumores de una infidelidad.

Fue en abril de este año que el periodista Gustavo Adolfo Infante destapó la supuesta infidelidad que el exmandatario había cometido antes de que se separara de Angélica, engaño que ella habría descubierto y por eso se habría adelantado a él para anunciar su divorcio.

Estaban juntos el día de lo del Estado de México que murió alguien todavía fueron y al otro día él dice: 'Mi amor voy a ir a jugar golf', y le dice (Angélica): 'Oye, no me vayas a poner el cuerno' y dicho y hecho, se iba a ver con...", dijo entonces.

Cabe mencionar que esta información nunca fue confirmada, pero el mandatario al poco tiempo fue captado en España con la modelo Tania Ruiz, con quien actualmente tiene una relación.

Fuente: Agencia México e Instagram @sofia_96castro y @sueltalasopatv