ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil se pone su vestidito más encantador y enamora a todo TV Azteca: "Qué piernas"

La querida reportera Tábata Jalil se puso su vestidito más encantador y dejó enamorados a todos sus seguidores de TV Azteca

Tábata Jalil enamora a fans con su encantador atuendoCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la aclamada conductora Tábata Jalil hizo enloquecer a miles de usuarios de las redes sociales y seguidores de TV Azteca debido a los encantadores 'looks' que modela en sus apariciones en la televisora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también reportera de 42 años es considerada como una de las celebridades de la televisora del Ajusco más aclamadas por el público pues ha logrado mantenerse activa en la televisión por más de 20 años. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas y en varias ocasiones Tábata ha despertado polémica por la actitud que muestra ante las cámaras.

Durante la tarde de ayer miércoles la bellísima integrante de Venga la Alegría logró desatar tremenda revolución entre sus miles de fans pues los deleitó con una serie de instantáneas que compartió mediante su cuenta oficial de Instagram.

En las fotos se puede ver a Tabatita modelando desde las oficinas de TV Azteca mientras luce un encantador vestido de falda corta en color negro y en la parte del pecho es gris, el cabello ondulado y le dio el toque seductor a su 'look' con tacones de color rojo.

La publicación de Jalil se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya tiene más de 38 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la reportera no han parado de escribirle elogios y piropos.

Estás muy guapa".

Qué piernas".

Te ves muy diosa".

Eres fascinante chaparrita".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial